HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO Vecinos reciben con ‘calle de honor’ a ‘Beethoven’ perro que fue rescatado de un secuestro

Beethoven es el nombre del canino, quien vive en Santa Bárbara (Antioquia) y desde hace 8 días estaba desaparecido.

La mascota es un perro callejero de ocho años que vive en este pueblo y es querido por todos los habitantes, el canino cruzado de razas pitbull y bulldog.

Una vez los ciudadanos notaron su ausencia empezaron la búsqueda de Beethoven a través de redes sociales, y por fortuna luego de ocho días fue encontrado en el municipio de Buga, Valle del Cauca, y hasta ahí viajaron para recogerlo.

«Estoy en la felicidad más grande. Es un personaje típico de nuestro municipio y lo encontró un transportador y avisó a la Policía porque lo llevaban en una tractomula dos venezolanos y un niño», dijo Jaime León, presidente de la Asociación Protectora de Animales “Amores Callejeros”.

Lo primero que recibió ‘Beethoven’ fue un bombón de pollo y ahora están determinando entre los habitantes de la región quién le va a abrir un espacio en su vivienda, para evitar que nuevamente se pierda.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más