Riña terminó con un herido a puñal

103

La ingesta del alcohol condujo a una riña en la que resultó herido un mototaxista en hechos ocurridos en el municipio de El Banco, sur del Magdalena.

Se trata de Enrique Martínez Canaval, quien permanece bajo la supervisión de especialistas como consecuencia de las heridas de puñal que sufrió en distintas partes del cuerpo.

Las autoridades explicaron que ‘Kike’ departía en un amanecedero ubicado en el barrio 10 de Julio, cuando por razones que se desconocen, sostuvo una acalorada discusión con una de las personas con quien se encontraba.

En medio de la controversia, el sujeto cuya identidad no ha sido establecida por las autoridades, sacó un cuchillo con el que le ocasionó múltiples heridas en el abdomen y el pecho.

Mientras que el agresor se daba a la huida, Martínez Canaval fue conducido hasta la clínica Previsalud, pero los médicos que lo atendieron ordenaron su remisión inmediata hasta un centro asistencial de mayor complejidad en Valledupar, donde se encuentra en delicado estado de salud.

Un hermano de la víctima contó que el lugar donde se produjo el hecho de intolerancia, funciona de manera clandestina y sostuvo además que la comunidad ha denunciado ante las autoridades el cierre del establecimiento por las constantes riñas que allí se registran los fines de semana.

“Es un sitio de rumba tipo amanecedero ilegal,  según vecinos ya han denunciado ante las autoridades y no es el primer caso de agresión y lesionados que se registran en este sector”, manifestó el familiar de Martínez Canaval.

Mientras tanto, la Policía exhortó a los habitantes de El Banco para que suministren información que permita dar con la ubicación del individuo que cometió el ataque contra el mototaxista para poder darle captura.

Notas Relacionadas