HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía capturó a 32 personas e incautó siete armas de fuego

A través de un boletín informativo, el comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta presentó el balance de las acciones desplegadas durante la semana anterior con el fin de hacerle frente a las bandas criminales que azotan al departamento, especialmente a la capital, el municipio de Ciénaga, Puebloviejo y Sitionuevo.

De acuerdo a las cifras suministradas por la institución, durante la semana anterior lograron la captura de 32 personas por todos los delitos, incautaron siete armas de fuego y tres armas traumáticas. Además, aplicaron 62 comparendos por ley 1801 e incautaron un total de 12 kilogramos de sustancias alucinógenas que estaban listas para ser comercializadas.

La masiva resalta la aprehensión de Pedro José Ponce Rebolledo, un ciudadano de nacionalidad venezolana señalado de haber acabado con la vida de Óscar David Cera Montenegro, un joven de 20 de años de edad, en vía pública del barrio El Pradito, al norte de Santa Marta.

De igual forma, las capturas de Diego Armando Angulo Scott y José Armando Granados Narváez, por el delito de hurto; Wilmer José Chirinos Pirela y Yoelis María Villasmil, de nacionalidad venezolana, también por el delito de hurto; Ángel Villamizar Madrid y Lexqui Manuel Díaz Vilora, por el delito de hurto Calificado y agravado.

Además, Jackeline Acosta Sierra, por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes; Pedro Pablo Bermúdez Redondo alías ‘Pasino’ y Kevin Roldan alias ‘Arturito’, por los delitos de homicidio, extorsión, fabricación, tráfico y porte de armas de fuego; Noel de Jesús Bojato por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes, y Kelvis Monroy Silveros, por el delito de receptación.

Finalmente, la institución invitó a todos los ciudadanos #ADenunciar utilizando la nueva herramienta en línea desarrollada en coordinación con la Fiscalía General de la Nación https://adenunciar.policia.gov.co/adenunciar/ o a través de la línea de atención y emergencias 123 desde cualquier dispositivo móvil.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más