HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mataron a joven magdalenense en La Guajira

Lo que empezó como una noche de diversión terminó en una tragedia para una familia magdalenense, luego que uno de sus miembros fuera asesinado a bala a manos de hombres que se movilizaban en moto.

Los hechos se presentaron en la madrugada de ayer en el caserío de Pelechua, en el departamento de La Guajira, cuando la víctima, identificada como Luis José Fuentes Valiente, de 23 años de edad, natural de Fundación y criado en el corregimiento de Sevilla, Zona Bananera, en el Magdalena, se encontraba departiendo en un establecimiento de la población.

Según datos recopilados por la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del departamento de Policía Guajira, la víctima salió de discusión con un grupo de personas desconocidas y cuando pensó que todo había quedado arreglado y en paz, a eso de las 3:00 a.m., fue interceptado por el sicario y su cómplice.

Cuentan testigos, que el pistolero, quien hacía las veces de parrillero, desenfundó un arma de fuego y le disparó en repetidas oportunidades, logrando así causar su muerte de forma fulminante, sin darle tiempo a sus amigos de que lo auxiliaran y lo llevaran hasta el centro asistencial más cercano.

Funcionarios de la Unidad Móvil de Criminalística de la Policía Judicial se trasladaron hasta la población y adelantaron la inspección técnica del cadáver y posteriormente lo llevaron hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses, en donde le será practicada la necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más