HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camioneta por poco mata a motociclista

Un grave accidente de tránsito se registró en la tarde de ayer sobre la Troncal del Caribe, vía que comunica a Santa Marta con el municipio de Ciénaga, a la altura de Bello Horizonte, entrada al centro comercial Zazue Plaza.

El conductor de una camioneta marca Renault de la línea Duster, intentando cruzar de un carril a otro, no se percató de un motociclista que iba en su vía y esto provocó el choque entre los dos vehículos, que por fortuna solo dejó daños materiales.

Cuentan testigos que, el chofer de la moto, pitó durante varios segundos pero la persona que conducía el carro no escuchó. “Nosotros aquí vimos todos, yo llegué a pensar que ese muchacho se iba a matar al chocar, pero logró frenar rápidamente para evitar que el golpe fuera mayor”, manifestaron.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos de la red de ambulancia de la clínica Tayrona con el fin de brindarle los primeros auxilios a las personas involucradas, sin embargo los golpes que sufrió el motociclista no fueron de gravedad y no requerían de atención médica, según lo que manifestó.

Minutos más tarde, unidades de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta se trasladaron hasta el lugar del accidente y adelantaron el croquis y así mismo establecieron responsabilidades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más