‘Fecha soñada’ para Colombia

Mejor no pudo ser la fecha de Eliminatoria para la Selección Colombia, el empate ante Brasil (0-0), la derrota de Ecuador en manos de Venezuela (2-1) y el triunfo de Argentina frente a Uruguay  (3-0) dejan a la ‘tricolor’ en la quinta casilla con 15 puntos y con gran opción de escalar en la tabla en la próxima fecha cuando reciba la visita de la selección de Gustavo Alfaro.

VENEZUELA FRENÓ A ECUADOR 

Venezuela sorprendió a Ecuador en Caracas: le ganó 2-1. Enner Valencia, de penal, abrió el marcador para los dirigidos por Gustavo Alfaro, mientras que Machís puso la igualdad en el primer tiempo. En la segunda parte, Eduard Bello, de tiro libre, dio el golpe.

ARGENTINA GOLEÓ A URUGUAY 

El astro argentino Lionel Messi, con las luces de su talento encendidas a pleno, condujo a Argentina a una goleada ante Uruguay 3-0 en Buenos Aires, que despeja la ruta albiceleste en camino al Mundial  de Catar-2022.

Un gol involuntario de Messi al lanzar un centro que se metió en el arco, a los 38 minutos, y otro de Rodrigo De Paul, a los 44, quebraron la dura defensa de la Celeste. Lautaro Martínez aumentó a los 62, en el estadio Monumental, ante 35.000 aficionados, con aforo limitado por la pandemia de coronavirus.

BOLIVIA GANÓ A PERÚ 

Ramiro Vaca apareció a los 82 minutos, cuando el empate en los 3.640 metros de altitud de La Paz parecía inminente, para dar a Bolivia un triunfo por 1-0 que renueva esperanzas y cae como un mazazo para las aspiraciones de Perú en las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Qatar.

Notas Relacionadas