HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Dijín capturó al ‘Churo’ Díaz

El artista vallenato, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz, fue capturado por la Dijín en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta.

 

Mediante una orden judicial emanada por un Juez Municipal con Funciones de Control de Garantías, un grupo especial de la Dirección de Investigación criminal e Interpol, de la Policía Nacional, capturaron al cantautor de música vallenata, Jorge Iván ‘Churo’ Díaz en el balneario turístico de El Rodadero, en Santa Marta.

Las autoridades aún no se han pronunciado al respecto, sin embargo HOY DIARIO DEL MAGDALENA logró conocer de manera extraoficial, que presuntamente es sindicado por los delitos de enriquecimiento ilícito y estafa. Además surgió otra versión que lo relacionaría con testaferrato.

Los efectivos policiales llegaron la tarde de este martes a la capital del Magdalena provenientes de Bogotá, para ejecutar la resolución legal por los delitos que se le señalan.

Esta noche sería trasladado en un vuelo chárter de la entidad policiaca con rumbo a la capital del país.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más