J.G. Cuadrado reaparecía ante Ecuador

La Selección Colombia necesita de un triunfo para dar el salto en las Eliminatorias sudamericanas. El equipo ‘cafetero’ sabe que los tres puntos son la prioridad ante un rival directo como lo es Ecuador. Por esta razón ya pasó la página del encuentro frente a Brasil y se concentra en planificar el compromiso ante el vecino país.

Como gran novedad para este partido, la gran noticia es que se podrá tener en cuenta a Juan Guillermo Cuadrado en el once titular. El jugador de la Juventus, que había sido amonestado con tarjeta amarilla y por eso se perdió el duele contra Brasil, ya podrá estar presente con el combinado nacional.

El contar con el volante de la ‘Vecchia Signora’ será muy positivo, pues sin duda es una ficha crucial que Reinaldo Rueda intentará aprovechar para hacerle daño a un equipo fuerte como el de Ecuador.

Cuadrado es uno de los capitanes de Colombia y su nivel en la ‘Juve’ lo ubica constantemente en la formación titular del equipo patrio. Por supuesto, en la ‘Tricolor’ el rendimiento del futbolista es de gran importancia, a pesar de que ante Uruguay no haya jugado bien.

El ser polifacético ayuda a que el elenco nacional lo pueda utilizar en varias posiciones dependiendo del rival de turno. Extremo por derecha, volante carrilero o lateral, Juan Guillermo es clave para el andamiaje del cuadro ‘cafetero’. / COLPRENSA

 

Notas Relacionadas