Murió adulto quemado en accidente de Los Fundadores

Hace unos minutos las autoridades reportaron el deceso de Francisco Javier Rincón Solano, de 66 años, después de que resultara gravemente afectado con quemaduras en un accidente de tránsito, ocurrido el pasado 3 de octubre en vía pública de la ciudad.

El adulto fue recluido desde el mismo momento del trágico hecho en la UCI de la Clínica Bahía para ser atendido por el cuerpo médico del lugar, quienes le brindaron la atención correspondiente. Sin embargo, producto de las heridas de gravedad que tenía en varias partes de su cuerpo, falleció.

Recordemos que, este hecho se presentó en el barrio Los Fundadores, cuando el joven, Aramis Rodríguez, – quien perdió la vida el pasado 4 de octubre en una clínica de la ciudad – iba conduciendo una motocicleta y chocó contra un adulto mayor que atravesaba la vía con dos botellas de gasolina en la mano.

Las llamas alcanzaron al motociclista y al peatón, causándoles quemaduras de segundo y tercer grado en la mayor parte de sus cuerpos.

En este momento, personal de la Policía Judicial de la Seccional de Tránsito y Transporte adelantan el levantamiento del cuerpo, el cual será llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses de esta capital.

Notas Relacionadas