HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Tras la Perla’ presentó la iniciativa ‘Días de Pescaíto’

Con el objetivo de resaltar los emprendimientos y personajes insignias del representativo barrio de Santa Marta, Pescaíto; la Fundación ‘Tras la Perla’ liderada por Carlos Vives, llevará a cabo el evento ‘Días de Pescaíto’.

Durante una rueda de prensa desarrollada en la mañana de hoy 11 de octubre, en la Ludoteca ‘La Casa de los Pescaítos’ y al que asistieron diferentes medios de comunicación de la ciudad, la directora ejecutiva de ‘Tras la Perla’, Elizabeth Vásquez; Juan Danilo Zamora, coordinador de prensa de ‘Días de Pescaíto’ y Claudia Elena Vásquez, directiva de esta iniciativa, dieron a conocer el proyecto que integrará a toda la comunidad y que se estará realizando los días 30 y 31 del mes en curso.

Música, juego, gastronomía, deporte, creatividad, entre otros ítems, harán parte de las dos jornadas en que la iniciativa ‘Días de Pescaíto’ estará deleitando a personas de todas las edades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más