HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Bloquearon la vía por falta de agua

La interrupción del tráfico fue por más de tres horas

Habitantes de corregimiento de Palermo adelantaron durante más de cuatro horas, una manifestación que impidió el paso por la vía que de Barranquilla conduce a Ciénaga, generando consigo un monumental trancón.

Según se ha manifestado, el bloqueo se debe a que los habitantes de esa zona del departamento de Magdalena y que limita con el Atlántico, exigen oportunidades laborales, además mejores servicios públicos, pues se ha evidenciado que en los últimos días no cuentan con el servicio de agua potable.

Según se indicó los vecinos que adelantaron las manifestaciones en su mayoría son mototaxistas quienes aseguraban que “no hay oportunidades de empleo en este municipio, a pesar de pertenecer al Magdalena y estar tan cerca de Barranquilla y contar con puertos, hacen falta oportunidades para trabajar”.

Otra de las inquietudes es la “falta agua, no tenemos el preciado líquido y se nos es difícil satisfacer nuestras necesidades básicas”.

El bloqueo que fue despejado después que pasivamente en el lugar interviniera la Policía Metropolitana de Santa Marta, se extendió por más de tres horas.

Los viajeros que de Barranquilla se dirigían hasta Santa Marta y a otros destinos como Riohacha y Maicao, tuvieron que esperar por más de tres horas hasta que se despejara la vía.

“Fue bastante cansón, una larga espera, la verdad es que queríamos pasar la semana en Santa Marta, pero fueron tres horas o más bastante inquietantes”, indicó Braulio Urdaneta, quien se encontraba en Barranquilla pero venía procedente de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más