HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Denuncian presencia de drogadictos y ladrones en el Centro Histórico

Preocupados se encuentran los habitantes del Centro Histórico de Santa Marta ante la presencia de habitantes de la calle que están cometiendo actos delictivos en esa zona comercial de la capital del Magdalena.

Según la denuncia, el problema se focaliza en la calle 17 entre carrera quinta y sexta donde constantemente se observa el consumo de drogas al igual que la comisión de hurtos en los edificios contiguos a ese lugar.

Uno de los comerciantes que se ha visto afectado con esta problemática, indicó que estos sujetos ingresan por un predio abandonado para entrar por la parte trasera de los edificios y roban elementos de valor que encuentran a su paso.

«Acá nos hemos visto afectados con estis casos y más con la presencia de los habitantes de la calle que vienen haciendo de las suyas sin que nadie haga nada para contenerlos», sostuvo el comerciante.

Así mismo, exhortó de manera categórica y enérgica a la Policía con el fin de que realicen labores de patrullaje en el lugar para contrarrestar estos hechos que mantiene preocupada a la comunidad del Centro Histórico de Santa Marta .

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más