HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Los elogios para Wilmar Barrios

La Selección Colombia afrontó uno de los encuentros más difíciles de la Eliminatoria sudamericana luego de recibir a Brasil en el estadio Metropolitano de Barranquilla, el cual dejó un 0-0 al finalizar el tiempo reglamentario.

En este encuentro, uno de los ‘cafeteros’ que disputó todo el compromiso, fue el mediocampista de primera línea, Wilmar Barrios; el jugador quien se desempeña en Zenit de la primera división rusa, fue uno de los jugadores más destacados del compromiso, siendo importantes, entre otras cosas, para mantener el cero en el arco de Ospina.

Así las cosas, el comentarista argentino, y ex delantero de Boca Juniors, Diego Latorre, se animó a utilizar sus redes sociales para elogiar al jugador con pasado en Deportes Tolima y justamente, el equipo ‘xeneize’.

«El mejor mediocampista central del continente», expresó Latorre, en twitter, acompañado de algunas premisas que fortalecen su postura.

Así, hay otra voz que destaca la buena labor de Barrios en ‘el equipo de todos’, quien también es defendido por las estadísticas que dejó su buen actuar ante la ‘verdeamarela’, pues entre otras cosas, fue el jugador con más pases acertados, además de ser uno de los que más recuperaciones de pelota efectuó.

Por lo pronto, Barrios se continúa preparando de cara al último partido de esta triple fecha de Eliminatorias, en donde la ‘tricolor’ será anfitriona de Ecuador en el máximo escenario de los barranquilleros, el próximo 14 de octubre, a partir de las 4:00 p. m. (hora colombiana). / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más