HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

En Melgar-Tolima, juegan con los sueños de niños futbolistas

Los niños de Sneycamp, club de fútbol de Santa Marta, categoría sub10 y otros 31 equipos de diferentes partes del país, que participan en la 4ta edición del Mundialito Incomesa, están “varados” en Melgar, Tolima gracias a la ineptitud y falta de plantación de los señores de la alcaldía municipal.

El Mundialito Incomesa. En estos momentos la organización lamenta la falta compromiso con la pactado por parte del ente municipal con el préstamo del estadio, los cambios de última hora y condiciones han generado un trauma en la realización de tan prestigioso evento afectando a los cerca de 2.000 asistentes: niños, formadores y padres de familia.

“Es una situación muy lamentable. Aquí estamos con más de 500 niños además de sus familiares y la Alcaldía a última hora nos informa que no puede prestarnos el escenario deportivo. Tras elevar una queja luego nos informan que debemos compartir la cancha con otro torneo que se está realizando en forma simultánea. Lo cual no es viable”, denunció Jhan Alcibiades Céspedes.

“La solicitud se presentó en el mes de junio y sólo a última hora nos informan que no nos otorgan el permiso cuando los deportistas y sus familias realizaron un gran esfuerzo económico y físico para desplazarse al departamento del Tolima. No sabemos qué camino tomar, ni qué hacer con estos niños que llegaron ilusionados al evento deportivos”, agregó Céspedes. Pese a los múltiples llamados, voceros de la Alcaldía de Melgar no se pronunciaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más