HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Más de 1.000 policías vigilarán la semana de receso en el Magdalena

Ante la llegada de la semana de receso escolar, las autoridades del Magdalena se prepararon para la visita de turistas de diferentes zonas del país.

Un total de 1.350 policías serán los encargados de garantizar la seguridad de los viajeros en los principales corredores viales del departamento.

“Los uniformados de la Policía Nacional de la seccional de Tránsito estarán en las vías y para la seguridad turística, se hace necesario el llamado de atención a los viajeros para que no excedan los límites de velocidad en las vías y adelantar en sitios prohibidos”, explicó el comandante de la Policía del Magdalena, coronel Samir Pava.

Las autoridades de la Seccional de Tránsito y Transporte tendrán instalados  diferentes puestos de control sobre los tramos viales de mayor accidentalidad en el departamento, a fin de llevar a cabo actividades de prevención con charlas de seguridad vial y pausas activas de descanso.

Por último, las autoridades entregaron recomendaciones a los turistas que ingresen por las vías al departamento y cumplan con las medidas de bioseguridad, “le pedimos a los conductores que  respeten  las normas de tránsito para que puedan llegar sanos y salvos y puedan  disfrutar de la playa, ríos o sitios turísticos,  en materia de contención al Covid-19, las tres principales estrategias que son el uso de tapaboca, que se laven las manos constantemente  y tengan el distanciamiento prudente”, recomendaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más