HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pibe’ celebra el ‘punto de oro’

La Selección Colombia frenó la racha de victorias de Brasil, el cual tenía nueve partidos disputados y ganados. El décimo fue en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez, donde si bien mostró su acostumbrado fútbol por momentos, no pudo lucir y llevarse el triunfo. El 0-0 le permitió a la Tricolor mantenerse en la pelea por la clasificación al Mundial de Catar 2022.

Como siempre, Carlos ‘El Pibe’ Valderrama, hizo su análisis de los resultados tras terminada la jornada de Eliminatorias. Allí, el histórico exfutbolista resaltó la importancia de sumar en ese compromiso ante el líder absoluto de las justas sudamericanas clasificatorias.

“Casi, casi, pegamos en el palo, pero bueno, un punto de oro, sí señor, porque Brasil hace 28 puntos y Colombia 15 puntos”, expresó el Mono, en un video que publicó en su canal de Youtube.

El samario destacó también lo que sigue para el combinado patrio. “Ecuador quedó con 16 puntos y tiene que venir al Metropolitano, nosotros estamos de quintos, viene una fecha clave, el jueves en el Metropolitano”, apuntó.

El duelo contra los ecuatorianos será el 14 de octubre a las 4:00 de la tarde en el escenario deportivo barranquillero. Cabe resaltar que los dirigidos por Gustavo Alfaro tan solo le llevan una unidad en la tabla de posiciones a los de Reinaldo Rueda. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más