Jarlan Barrera, de ‘amores’ con el gol

Jarlan Barrera habló ante los medios después de la goleada del equipo ante Huila y se refirió a su idilio esta temporada con el gol.

“Siempre es importante marcar, los goles son amores, pero esto es un trabajo en equipo, todo el esfuerzo de mis compañeros y si en alguna jugada los veo bien ubicados, no tengo problema en hacerles el pase, es una de mis cualidades, ser asistidor”, comentó Barrera al ser preguntado sobre su gran año de cara a portería.

Preguntado sobre las claves de su buena temporada, el jugador de Nacional quiso destacar el trabajo de sus compañeros: “este buen nivel se debe a lo colectivo, lo que está haciendo el equipo, que ha sobresalido varios jugadores, reflejándose en los llamados a la Selección Colombia. Ese buen nivel de juego, goles, arco en cero y hemos logrado hacer partidos de la mejor manera”, dijo el futbolista.

El jugador valoró este nuevo triunfo, el décimo en la Liga II-2021 que les permite estar clasificados a los cuadrangulares. Aunque no se relaja, todavía queda mucho camino por recorrer. “Contento por el resultado del equipo, agradecido con Dios por la oportunidad de jugar y marcar, enfrentamos a un equipo muy difícil como Atlético Huila, que nos costó encontrar espacios. Pero con transiciones y tenencia media, logramos los espacios para hacerles daño. Marcamos, tomamos confianza y logramos llevarnos el partido”. / COLPRENSA

Notas Relacionadas