HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La carrera por el título de Miss Universo Colombia

Desde ya se encuentran habilitadas las votaciones en la página web del Concurso Miss Universe Colombia 2021 para que los colombianos elijan a su favorita.

Comenzó la carrera para conocer a la próxima mujer que representará a Colombia en Miss Universo 2021, certamen de belleza internacional se llevará a cabo en Israel en el mes de diciembre.

Noticias santa marta

Las 24 candidatas que competirán por la corona, se encuentran cumpliendo con una ‘apretada agenda real’, que iniciaron en Neiva y finalizará en la capital del país, donde será la velada de elección y coronación.

Desde ya se encuentran habilitadas las votaciones para que los colombianos elijan a su favorita. La joven que obtenga el mayor número de votos tendrá un cupo directo en el Top 13 de Miss Universe Colombia.

Noticias santa marta

Para emitir su voto, debe ingresar a la página web de Miss Universe Colombia, seguir a la opción Votaciones. Allí saldrán los rostros de las 24 candidatas oficiales de esta segunda edición, y solo deberá darle clic a su favorita.

Cada persona podrá emitir un voto de forma gratuita la primera vez, después si desea hacer más votos tendrá que asumir un costo.

Este año, los departamentos y ciudades que tienen representantes son los siguientes:

Antioquia, Andrea Jaramillo Vásquez; Atlántico, Paula Andrea Pallares Pertúz; Bogotá, Diana Marcela Hernández Toro; Bolívar, Franselys Santoya Ariza; Boyacá, Camila Andrea Pinzón Jiménez; Buenaventura, Mathilde Lina López Moreno; Caldas, Estefanía García Orozco; Cali, Valeria Acosta Muñoz;

Noticias santa marta

Caquetá, Luz Adriana López Ayala; Cartagena, Valeria María Ayón Bossa; Casanare,  Hilsse Olmir Barrios Torres, y Chocó, Keidy Johena Lemos Mena.

Igualmente, la representante de Córdoba, Alejandra López Castilla; Cundinamarca, Ángela Daniela Briceño Rojas; Huila, Yenifer Perdomo; La Guajira, Valentina Macías Ortega; Meta, Laura Carolina Linares Ardila; Norte de Santander, Leicy Marien Rivas Moreno; Quindío, Melissa Hernández Graciano, y Risaralda, María Alejandra López Pérez.

Así mismo, Santander, María Alejandra Camargo Jiménez; Sucre, Viviana Marcela Peña Márquez; Tolima, Andrea Marcela Escobar Moreno, y Valle del Cauca, Valeria Galvez Lombana

En sus redes sociales, las 24 candidatas para ser Miss Universo Colombia 2021 han mostrado cómo las recibió Neiva, capital destacada por sus tradiciones culturales y su gastronomía.

Noticias santa marta

Entre ellas, Alejandra López, representante de Córdoba, expresó sus agradecimientos por el recibimiento de los opitas y dijo sentirse acogida en esta tierra como si hubiese nacido allí.

Por su parte, Valeria Ayos, de Cartagena, en un evento de empoderamiento femenino llamado ‘Alza tu voz’, le agradeció a la organización Miss Universe Colombia y a la Alcaldía de Neiva por permitirle aportar hasta pasos de baile en este concurso.

Hilsse Barrios, de Casanare, publicó en su Instagram un sentido mensaje que destacó las actividades sociales que compartieron las candidatas en la comuna 9 de esta ciudad.

“Nos enseñaron su fuerza y templanza ante cualquier situación, que también nos caracteriza a nosotros como casanareños y colombianos. Me emocioné al escuchar joropo acá y me sentí orgullosa de que nuestra música llegué a muchos lugares”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más