HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La Orquesta Filarmónica se presenta en 5 municipios

A partir de esta semana, la Orquesta Filarmónica de Cajamag se traslada a los municipios del Departamento y ofrecerá extraordinarios conciertos a sus afiliados y comunidad en general.

En total serán 5 las localidades de Magdalena que vibrarán con la música e interpretaciones de la Orquesta Sinfónica de la Caja de Compensación Familiar.

Para asistir a estos eventos subsidiados en las categorías A y B, los interesados deben inscribirse en el link: https://www.cajamag.com.co/cultura-concierto-orquesta-filarmonica-cajamag/  

La primera presentación se llevó a cabo ayer lunes en el municipio de El Banco, Magdalena. Los afiliados disfrutaron de extraordinarias piezas musicales en el Atrio de la Catedral Nuestra Señora de La Candelaria.

El segundo concierto, se celebrará este martes al aire libre en el Parque Central del municipio de Santa Ana, desde las 7:00 de la noche.

El tercer municipio de la gira será Plato, allí en la Plaza ‘El Hombre Caimán’ se darán cita la comunidad el miércoles 13 de octubre, a las 6:30 p.m.

Al día siguiente, la gira de la Orquesta Filarmónica llega a Pivijay para presentarse en el Parque Central, a las 7:00 de la noche.

Finalmente, las presentaciones culminan en el municipio de Fundación, en el Parque 7 de Agosto, el viernes 15 de octubre, a las 7:00 de la noche.

Cajamag extiende la invitación a sus afiliados y comunidad en general, a disfrutar de esta experiencia musical, con una variedad de instrumentos interpretados por músicos talentosos que vuelven a entrar a escena, tras un periodo de receso por la pandemia.

“Esta es una oportunidad única. Por primera vez nuestra Orquesta Sinfónica llega a los municipios para que las familias afiliadas conozcan este arte que se ha perfeccionado en el Teatro Cajamag”, manifestó la directora administrativa, doctora Martha García Valencia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más