Netflix empieza subirle al precio de su suscripción en varios países: en cuánto queda

Netflix se ha convertido en una de las mejores alternativas para los usuarios en el mundo del entretenimiento, el mar de opciones que trae la plataforma a las pantallas ha generado que muchos encuentran allí una buena opción para aprender, culturizarse o distraerse.

En las últimas horas, la compañía anunció que subiría el precio que ya tenía definido en España, luego de que hace dos meses informara un aumento similar para toda Europa, a excepción de este país. Al costo que ya están pagando por este servicio, los usuarios deberán aumentar entre uno o dos euros.

A partir de hoy, quienes deseen adquirir el plan básico de Netflix deberán pagar  8.99 euros en lugar de los 7.99 que costaba e servicio de steaming hace pocas horas. Los nuevos usuarios ya pueden ver este aumento reflejado, mientras que para las aquellos suscriptores que ya contaban con alguno de los planes, el cambio podría reflejarse a partir del próximo 18 de octubre de manera oficial.

A pesar de que este incremento no trae consigo ninguna adición o cambio en cuanto al servicio, según la compañía, este aumento se genera para ofrecer un entretenimiento que supere las expectativas de los suscriptores, también indicaron que este incremento se podrá reflejar en el catálogo de series y películas.

¿Subirá el precio de Netflix en Colombia?

Aunque en Latinoamérica no se han anunciado novedades, los cambios pueden desencadenar un aumento en los precios a nivel global, sobre todo ahora que las producciones de esta plataforma están teniendo tanto éxito en el continente.

Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Notas Relacionadas