HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juan Moreno rescató su trabajo y la férrea defensa de Millonarios ante América

Se jugó la jornada 13 de la Liga BetPlay, la cual tuvo el duelo entre Millonarios y América de Cali como uno de los más interesantes de la fecha, y tras el 0-0 final en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, el portero del ‘embajador’ aprovechó para hacer alarde de no haber recibido tantos en la noche del sábado.

Tras un duelo que contó con más opciones para los americanos que para los locales, a pesar de la pena máxima desperdiciada por Fernando Uribe de Millonarios, que encontró al portero Diego Novoa bien parado; Juan Moreno, quien defendió el arco ‘albiazul’ ofreció declaraciones a la prensa.

«Fue un partido bastante complicado, tuve dificultades para sacar el balón, pero afortunadamente para mí y el equipo, ninguna terminó en gol», apuntó de entrada el golero.

Entre tanto, cuando se abordó acerca de los puntos altos del Millonarios del sábado, Moreno dejó saber que «Destaco que sacamos el arco en cero, lo cual es primordial porque entre semana lo hablamos y lo trabajamos».

Por otro lado, afirmó que las aproximaciones de los visitantes fueron, en gran medida, por equivocaciones de los suyos, aun así «No le quito mérito al trabajo del profesor Osorio».

Además, el golero de 22 años, tuvo espacio para describir cómo es su forma de ver el juego, y dijo que «Soy muy autocrítico, soy el primero que reniego por alguna jugada puntual en donde me haya equivocado».

A su vez, el portero afirmó que «Salgo tranquilo; hice lo posible para sacar el arco en cero, lo saqué, traté de estar hablando siempre a la línea defensiva».

De esta forma, el portero quien ha sido blanco de críticas por parte de la hincha ‘embajadora’, que ha manifestado no encontrar seguridad en el arco, sacó a relucir su buena actuación en el compromiso, además de la buena labor de sus compañeros.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más