HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía incautó 3 armas traumáticas ilegales

Las autoridades de Policía en diferentes procedimientos contra el delito en todas sus modalidades, lograron la incautación de tres armas traumáticas en la capital del Magdalena.

El reporte de las autoridades indica que el primer procedimiento se llevó a cabo en la calle 7 con carrera 14 del barrio Centro del municipio de Ciénaga, donde uniformados del cuadrante logran la incautación de un arma traumática, la cual era portada por un sujeto de 32 años.

De otro lado, mediante la alerta por parte de la Central de Radio y Comunicaciones de la Policía, se supo sobre un sujeto que al parecer se encontraba realizando disparos al aire en la calle 34 con carrera 12 del barrio María Eugenia, por lo cual, uniformados del cuadrante se dirigen de manera inmediata al lugar y con las características suministradas, logran observar al sujeto a bordo de una motocicleta, interceptándolo y procediendo a la realización de un registro personal voluntaria, hallando en el cajón de la motocicleta, un arma tipo pistola traumática con dos proveedores y diez cartuchos para la misma, es de notar que el ciudadano se encontraba en vía pública consumiendo bebidas alcohólicas.

Finalmente, en la carrera 2 Calle 15-16 del barrio Centro, mediante labores de patrullaje, registro y control por el sector, uniformados observaron a un individuo en actitud sospechosa, procediendo a solicitarle un registro personal voluntario, encontrando bajo el poder del mismo un arma traumática con un cartucho, la cual le fue incautada.

Las autoridades dieron la aplicación del código de convivencia y seguridad ciudadana, y las armas fueron dejadas a disposición de la autoridad competente. “La Policía Metropolitana de Santa Marta continúa realizando una ofensiva permanente contra el delito en todas sus modalidades, donde esperamos entregar nuevamente próximos resultados en beneficio de la seguridad ciudadana”, explicó a través de un comunicado la Policía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más