HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asegurado alias ‘Arturito’

Con medida de detención en centro carcelario notificó un juez Penal Municipal con Funciones de Control de Garantías de Santa Marta, al individuo reconocido como alias ‘Arturito’ o ‘Kevin Roldán’, sindicado de ser un presunto sicario del grupo delincuencial organizado ‘Los Pachencas’ en Santa Marta.

La diligencia judicial se desarrolló la mañana de ayer, donde la Fiscalía le imputó cargos por delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego de uso privativo  y/o accesorios. Seguidamente, el fiscal en turno expuso el material probatorio del acusado, por lo que el corregidor tomó la determinación de ordenar el veredicto intramuros, debido a que consideró que el mencionado representa un peligro para la sociedad.

Como se informó en su  momento, el procedimiento de captura lo llevó a cabo la Policía Nacional en Barranquilla, en conjunto con la Fiscalía General de la Nación, y luego de notificarle sus derechos como persona capturada fue trasladado a los calabozos de la URI, donde fue presentado ante un juez en audiencia que definió su situación judicial.

El procedimiento de captura se llevó a cabo en el Once de Noviembre, en el oriente de la capital del Magdalena, donde las autoridades le incautaron a ‘Arturito’ un arma de fuego tipo pistola marca Glock, un proveedor para pistola, siete cartuchos 9mm, dos teléfonos celulares, una motocicleta y un chaleco balístico.

Sobre Buitrago Trillos se conoció que fue señalado de ser un dinamizador de homicidios selectivos en Santa Marta, y posteriormente fue presentado ante un juez contra el crimen organizado de esta capital, el cual lo notificó con medida intramural por los delitos antes mencionados.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más