HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez ordenó cárcel para ‘Pasino’ del Clan del Golfo

La investigación adelantada por la Dirección Especializada contra las Organizaciones Criminales de la Fiscalía, en articulación con la Policía Metropolitana de Santa Marta, permitió judicializar a Pedro Pablo Bermúdez Redondo, alías ‘Pasino’, presunto integrante de la red sicarial del Clan del Golfo.

Este hombre integraba la red sicarial de la citada estructura criminal al mando de Fabio Pava, además es investigado por su presunta participación en al menos seis homicidios perpetrados en la capital del Magdalena.

A alias ‘Pasino’ la Fiscalía le imputó cargos por los delitos de homicidio, extorsión y concierto para delinquir. El procesado no se allanó a los cargos y, por disposición de un juez con función de control de garantías, deberá cumplir medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Cabe recordar que la acción oficial se llevó a cabo en medio de la denominada Operación Odín en cumplimiento a una orden de captura vigente emitida por una Fiscalía de la capital del departamento del Magdalena.

Durante el operativo desarrollado en el barrio 20 de julio, al norte de esta capital, le fue incautada un arma de fuego tipo revólver calibre 38 y una gran cantidad de estupefacientes empacada en dosis y lista para ser comercializada en el sector.

La Policía Metropolitana de Santa Marta agregó que el hoy procesado estaba incluido en el cartel de las siluetas de los delincuentes más buscados por parte de las autoridades por los delitos homicidio, extorsión y concierto para delinquir.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más