HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sijín busca a los asesinos de ‘Lucho Chiva’

Tras el reciente atentado registrado la noche del sábado en jurisdicción del municipio de Chibolo, donde murió Luis Miguel Andrade Parrao, alias “Lucho Chiva” de 42 años, luego que dos pistoleros que se movilizaban en una moto lo acribillaran a balazos cuando se encontraba departiendo con varios amigos en un billar, los peritos judiciales de la Policía Magdalena aún no tienen pistas claras sobre los móviles y los responsables de este crimen.

Ante este homicidio, las autoridades dieron a conocer que desplazaron varias unidades hasta el lugar, y realizaron el plan candado, y operativos de búsqueda por toda la zona, para dar con la posible ubicación de los autores materiales del hecho criminal. Sin embargo, los resultados fueron infructuosos pues no obtuvieron datos o pistas del paradero de los sicarios que huyeron a bordo de una moto.

De igual modo, funcionarios de inteligencia e investigación criminal adelantan las indagaciones correspondientes con el fin de recolectar información y material de prueba, que permitan esclarecer los móviles del hecho de sangre y dar con los presuntos responsables de este hecho.

El homicidio de ‘Lucho Chiva’ se registró en el corregimiento de La China, momentos en que encontraba en el lugar de esparcimiento, siendo interceptado por dos sujetos que se desplazaban en un vehículo, cuyo parrillero descendió rápidamente y con una pistola calibre nueve milímetros en mano le propinó los balazos mortales.

El pistolero que llegó como parrillero en una motocicleta, una vez cumplió la acción criminal, abordó el vehículo que lo esperaba a unos metros, y se dieron a  la huida con rumbo desconocido.

Por su parte, la Policía Judicial adelantó los actos urgentes y el levantamiento del cuerpo que fue llevado a la morgue de Medicina Legal y Ciencias Forenses para la necropsia de rigor, donde fue reclamado la mañana de ayer por sus familiares.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más