HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Falleció la señora María Febles de Contreras

María Febles de Contreras (q.e.p.d.)

A los 92 años falleció debido a quebrantos de salud propios de su edad, la señora María Febles de Contreras, quien nació en el municipio de Colosó, departamento de Sucre, pero desde muy joven se radicó en Santa Marta, donde conformó su hogar al lado de su esposo, el cartagenero José Isaías Contreras Fuentes (q.e.p.d.), considerándose ambos hijos adoptivos de Santa Marta.

Doña María tuvo siete hijos Adalberto, Ricardo, Petry Cecilia, Jorge, María Helena, Olga Cecilia y Juan Manuel Contreras Febles, quienes hoy lamentan la partida del ser que les dio la vida, al igual que sus 13 nietos, entre ellos, Adalberto José, María José, Ricardo José, Diego Andrés, Daniela, Felipe, Samuel, Emiliano y Tomás.

La señora María Febles de Contreras siempre se mostró orgullosa de la familia que conformó e incluso llegó a gozar de sus tres bisnietos, entregándoles a ellos todo su amor y ejemplo de buenas costumbres, lo mismo que hizo al educar a sus hijos y nietos.

De acuerdo con la información entregada por su hijo, doctor Jorge Contreras Febles, doña María se dedicó completamente a su hogar, y como buena mujer creyente, se congregaba en la Parroquia San Juan de Dios, apoyando también las causas sociales de este sagrado templo.

“Mi mamá fue una mujer de mucha fe, le gustaba ayudar a las personas por medio de las actividades de la Parroquia San Juan de Dios, sus amigas, que ya partieron al Encuentro con el Todopoderosos la estimaban mucho. Mi madre fue una gran mujery nos deja como legado a todos sus hijos y descendencia, la honradez”, manifestó el doctor Jorge Contreras Febles al recordar con mucha nostalgia a su mamá.

Las honras fúnebres de la señora María Febles de Contreras se cumplirán hoy a las 11:00 de la mañana en el parque cementerio Jardines de Paz, y el Novenario se realizará en la Parroquia San Juan de Dios, a las 6:00 de la tarde.  La Empresa EDITORA DE MEDIOS SAS, le extiende sus manifestaciones de condolencias y solidaridad a todos sus familiares. Paz en su última morada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más