HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

11 medallas cosechó Magdalena en el Nacional de Pesas

Una destaca actuación tuvieron los deportistas magdalenenses que participaron en el Campeonato Nacional de pesas Sub-20 y Sub-23 que se desarrolló en Cali.La primera ‘bananera’ en subir al podio fue Yulibeth Eguis Castillo, que con 20 años alcanzó tres medallas de plata en la modalidad de 64 kilogramos. Eguis levantó 80 en arranque y 100 en envión, para un total de 180 kilogramos. “Es gratificante darle esta alegría a mi departamento. Soy nueva en esta actividad, es mi segundo certamen de élite a nivel nacional, y le doy gracias a Dios por esta buena figuración”, manifestó Yulibeth Eguis Castillo.

WhatsApp Image 2021 10 12 at 7.18.55 AM |-Noticias Santa Marta

Por su parte, Luis Escorcia, cosechó una medalla de plata y una de bronce en la categoría de 73 kilogramos.

Primeramente agradecerle a Dios por este logro igualmente por toda la colaboración y gestión a Indeportes Magdalena y  Fundación Agroambiental Monterrey por el apoyo incondicional en este proceso y a todas aquellas personas que aportaron su granito de arena para que esto fuera posible , nos llevamos la satisfacción del deber cumplido, aquí una muestra más de que las pesas en el Magdalena van tomando un rumbo al éxito”, expresó Escorcia.

En la misma línea, y consolidándose como el deportista más destacado, Andrés Patiño se adjudicó una medalla de oro y dos de plata en la categoría de 81 kilogramos.

Otra de las damas que sobresalió durante las justas fue Kety Berrocal, en 81 kilogramos al conseguir tres medallas de plata.

“¡Felicitaciones a nuestros deportistas!, la delegación del Magdalena termina su participación en el campeonato nacional sub 20 y sub 23 que se desarrolla en la ciudad de Cali con 1 medalla de oro, 9 de plata y 1 de bronce”, felicitó Indeportes a los pesistas en sus redes sociales.

WhatsApp Image 2021 10 12 at 7.18.56 AM |-Noticias Santa Marta

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más