HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturan a peligroso delincuente amedrantando a su familia con un arma de fuego

El individuo, según información de la Policía, tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto y tentativa de homicidio.

Uniformados adscritos a la unidad de vigilancia por cuadrantes de la Policía Metropolitana de Santa Marta dieron captura a un individuo que amenazaba con atentar con un arma de fuego contra su propia familia.

La aprehensión del señalado, identificado como Samir Alfonso Manjarrez Medina, se efectuó en la carrera 17 con calle 4 #16A-22, jurisdicción del barrio San Jorge, momentos en que amenazaba con un arma tipo pistola calibre 9 milímetro a sus parientes.

De acuerdo a la información que suministró la institución, los vecinos de los afectados, al evidenciar la acción del señalado, llamaron a los agentes encargados de la seguridad del sector y denunciaron lo sucedido.

Ante la situación, los policías se trasladaron hasta la dirección antes descrita, en donde encontraron a Manjarrez Medina apuntando con su arma a sus familiares. “El individuo es abordado y seguidamente reducido con el fin de evitar un atentado contra sus allegados”, indicó la institución.

De Samir Manjarrez se conoció que tiene anotaciones judiciales por los delitos de hurto, tentativa de homicidio, y actualmente pagaba una condena con la figura de detención domiciliaria. “Se están adelantando las investigaciones correspondientes para esclarecer los móviles que conllevaron a estas amenazas”, comunicó la Policía.

Finalmente, el indiciado fue conducido hasta la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía, allí quedó a disposición por el delito de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más