HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estos son los cinco más buscados en Santa Marta

El comando de la Policía Metropolitana de Santa Marta a cargo del coronel Jesús de los Reyes Valencia, dio a conocer en la mañana de ayer el cartel de los cinco delincuentes más buscados en el área urbana y rural de esta capital.

De acuerdo a lo revelado por la institución, los individuos, identificados como Juan Yoceth Rada Barceló, Daniel de Jesús Ángulo Bolaño, José Fernando Madrid Santodomingo, Brahallan Miguel Cortés Mendoza alias ‘El Negro’ y John Jairo Rodríguez Rincón, son quienes presuntamente vienen afectando la san convivencia de los samarios y visitantes.

Las labores investigativas y de inteligencia que han liderado uniformados de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín), le han permitido conocer a la Policía Metropolitana las acciones delictivas que los antes mencionados han efectuado en Santa Marta, además, tratan de establecer su presunta participación en los hechos de sangre.

Con el lema «Gracias a usted serán capturados» la institución busca la cooperación con la ciudadanía y así poder dar captura a estos hombres que diariamente siembran el terror.

Por lo anterior, la Policía ha dispuesto de las líneas telefónicas 3213945126- 3213945620 y el email [email protected] para la recepción de información que permita la ubicación y posterior captura.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más