HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Beto Cuenca presenta su nuevo sencillo “Muy Mala”

Alberto Cuenca Rojas mejor conocido como Beto Cuenca, presenta su nuevo sencillo “Muy

Mala”, una canción perfecta para aquellas personas que han vivido una situación de infidelidad, donde los sentimientos y las buenas intenciones no son suficientes para conservar un amor. Algo relevante en medio de esta historia, es que la temática va encaminada a una situación casi de novela, el engaño se da con una persona del mismo sexo, algo que, aunque no parezca tan común, ha pasado en muchos hogares, donde algunas personas por miedo a ser señaladas, ocultan su verdadera orientación sexual, que termina saliendo a relucir tarde que temprano.

Este joven de origen huilense, promete convertirse en una de las más importantes apuestas del género popular; su optimismo de lograr posicionar su música entre grandes intérpretes como Pipe Bueno, Jessi Uribe, entre otros, es un sueño el cual empieza a cumplir con este lanzamiento que promete llegar a los corazones de todos sus seguidores.

“Muy mala” está disponible desde este 17 de septiembre en todas las plataformas digitales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más