HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó pasajero venezolano con 5 kilos de marihuana

Uniformados de la seccional de Tránsito y Transportes de la Policía del Magdalena mantiene sus controles en cada uno de los puestos de prevención vial, lo que permitió capturar al pasajero de un bus y la incautación de la sustancia alucinógena que llevaba en su equipaje.

Los hechos tuvieron lugar en la vía que conduce del Río Ariguaní con la Ye de Ciénaga, cuando los efectivos de tránsito realizaban registro y control, detuvieron la marcha de un bus interdepartamental que cubría la ruta Barranquilla, Valledupar, donde viajaba como pasajero José Baeta  Rodríguez y al verificar su equipaje se le halló al interior la maleta varios paquetes envueltos con cinta, que contenía los 5 kilos de marihuana.

Posteriormente, las autoridades lo capturaron y dejaron a disposición de la Fiscalía General de la Nación, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más