HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Contraloría Móvil socializa en el Magdalena aplicación para denunciar irregularidades

Con el objetivo de presentar y socializar la nueva aplicación ‘Controlar’, delegados de la Contraloría General de la República realizan un recorrido por el departamento de Magdalena.

La primera para fue en Fundación y El Retén, posteriormente estarán mañana en Aracataca, el jueves en Ciénaga y el viernes y sábado en Santa Marta.

El objetivo es brindarle un acompañamiento más cercano a la población, por lo que se ha diseñado la estrategia pedagógica Contraloría Móvil, que está compuesta por varias móviles, que recorren a toda Colombia, hasta el 18 de Diciembre, buscando de esta manera motivar  a los Colombianos, a que a través de la caravana, puedan contar las alertas y denuncias que hay en sus municipios, que puedan decir por ejemplo como está el PAE, si hay irregularidades en la entrega de la alimentación escolar, en el tema de salud, y otros que tanto nos afectan a todos.

Gloria Farfán Molina, asesora del Contralor General de la República, en comisión en la delegada para la participación ciudadana, dijo que “con esto buscamos acercar a la Contraloría con la ciudadanía, y decirles que juntos de la mano podemos buscar soluciones a todos los problemas que se encuentres en sus comunidades, a diferencia de años anteriores la Contraloría, hoy puede buscar soluciones más rápidas, queremos pedirle a los ciudadanos que se conviertan en los ojos de la Contraloría en cada uno de los municipios”, señaló la funcionaria.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más