HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´Super´ David, el arquero de la fecha

El abrazo de Tite con David al final del partido refleja el respeto y reconocimiento del técnico de Brasil para el arquero que fue la figura del partido y como destacó el DT, «Tuvimos cinco oportunidades claras en el área, en dos Ospina estuvo muy bien». El colombiano también respondió a los remates desde fuera del área y gracias a su rendimiento fue elegido por BeSoccer como el mejor arquero de la quinta jornada.

Ospina llegó a 118 partidos con la Selección Colombia con 94 goles recibidos. El arquero de 33 años siempre responde en el equipo nacional y ante la líder de las Eliminatorias lo demostró para ayudar a sostener un empate que les deja un punto valioso ante Brasil que no había cedido ninguna unidad en los nueve partidos que había jugado antes de llegar al Metropolitano.

Dos jugadores más que estuvieron en el Metropolitano hicieron parte de este equipo ideal. Ambos brasileños y defensores, demostrando que Colombia también buscó la forma de sacar una histórica victoria después de un buen segundo tiempo. Los dos brasileños que se unen al once son Marquinhos y Danilo.

BeSoccer eligió un 4-3-3 como módulo táctico con el tridente ofensivo compuesto por el goleador de las Eliminatorias, el boliviano Marcelo Martins (8) que aunque no marcó ante Perú fue clave para la victoria. Lo acompañan Messi y Alexis Sánchez, ambos determinantes para las victorias de Argentina ante Uruguay y Chile frente a los paraguayos. / COLPRENSA

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más