HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se viene la segunda Válida Nacional de Patinaje

A menos de un mes de iniciar el Campeonato Mundial de Patinaje de Velocidad en Ibagué, se disputará la segunda Válida Nacional Interclubes, categoría mayor, luego que se confirmara la participación en este certamen de patinadores de 10 países.

El patinódromo del Parque Recreodeportivo El Salitre de Bogotá, recibirá, entre el 14 y 17 de octubre, a 817 deportistas de 189 clubes adscritos a 23 ligas de patinaje de Colombia y representantes de otros nueves países: Costa Rica, Cuba, Ecuador, España, Guatemala, México, Panamá, Paraguay y Venezuela.

“Tendremos en Bogotá el miércoles 13 el lanzamiento de los mundiales 2021 y al siguiente día estaremos en competencias con la participación de representantes de 10 países», dijo José Acevedo, presidente de la Federación Colombiana de Patinaje.

Los integrantes de la Selección Colombia, que preparan su participación en el mundial de velocidad, estarán compitiendo por sus respectivos clubes en esta válida puntuable para el escalafón nacional de la temporada 2022. / COLPRENSA

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más