HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

#ENVIDEO: Niño se salvó de morir al caer a un hueco de una vía en Taganga

La comunidad ‘taganguera’ ha denunciado ante la administración Distrital el deterioro de esta importante vía del corregimiento, sin embargo han hecho caso omiso.

Con golpes en sus extremidades inferiores y superiores terminó un menor de edad que se movilizaba en su bicicleta y accidentalmente cayó a un gigantesco hueco que se ha hecho, por el pasar de los años, en una de las principales e importantes vías del corregimiento de Taganga, zona rural de Santa Marta.

El hecho quedó grabado en cámaras de seguridad, vídeo que circula en redes sociales y deja ver el momento exacto en que el infante, al intentar detener su ‘caballito de acero’, se enreda con una de las varillas y cae. Por fortuna, el afectado fue ágil, salió ileso y no sufrió heridas de gravedad.

Un grupo de personas que se encontraba cerca al lugar de donde se registró el suceso, de inmediato corrió y socorrió al infante. “Nosotros sentimos el grito y enseguida nos acercamos, le estiramos la mano y lo ayudamos a salir, pero es lamentable que ocurran este tipo de casos cuando ya se ha denunciado”, manifestaron.

La comunidad ‘taganguera’ volvió a elevar  un llamado a la administración Distrital con el fin de que ponga el ‘ojo’ sobre esta importante vía de acceso y así poder evitar a futuro una tragedia. “Varios funcionarios llegaron hasta el sitio pero de ahí ni más, lo único que pedimos es que nos arreglen este ‘cráter’ porque eso es lo que es”, puntualizaron.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más