HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Vicente Fernández habría sido declarado con muerte cerebral

El cantante Vicente Fernández ha llevado un largo proceso de recuperación en el que su salud ha tenido altas y bajas. Tras sufrir una fuerte caída y ser hospitalizado, el artista ha sido centro de diferentes noticias relacionadas con estabilidad física, desatando rumores y especulaciones.

Recientemente, el medio TV Notas lanzó una nueva noticia relacionada con la salud del mexicano, asegurando que una fuente cercana a la familia indicó que Fernández “está en su lecho de muerte” y habría sido declarado con muerte cerebral.

“A principios de la semana pasada, las cosas se complicaron. Don Vicente se encuentra conectado a dos ventiladores, con una traqueostomía y con una saturación de oxígeno en la sangre de entre 76 y 73%, niveles que son muy graves. Los médicos lo estabilizaban como podían, pero por desgracia, su cuerpo no resistió más. El pasado martes 5 de octubre, a la familia le dieron la peor noticia de todas: Don Vicente fue declarado con muerte cerebral”, puntualiza el medio sobre la fuente cercana a la familia mexicana.

No obstante, el mismo medio señaló que aquella persona que dio declaraciones a la revista también dijo que le dan únicamente dos semanas de vida al artista, por lo que la tristeza invadirá a la familia y fanáticos.
 Reciente comunicado médico:

Por su parte, la familia de Vicente Fernández utilizó la cuenta oficial de Instagram para compartir el reciente comunicado médico que dieron sobre la salud del cantante, asegurando que su salud es estable y consciente.

“Actualmente se encuentra estable, en estado de despierto, consciente con interacción con su familia al momento de su visita”, se puede leer en el texto oficial.

Esta publicación fue realizada en las horas de la noche del 11 de octubre, por lo que la familia no se ha pronunciado sobre la supuesta muerte cerebral del artista.
Fuente: Sistema Integrado Digital

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más