HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

“Nos vamos a traer la segunda corona para el Magdalena.”

Valentina Andrea Acosta Castaño se viene preparando intensamente para tener una excelente participación en el Concurso Señorita Colombia 2021, certamen que se realizará el próximo mes.

Por:

YÉSSICA

RIVAS

ORTEGA

La Señorita Magdalena ya se encuentra lista para su participación en el Concurso Nacional de Belleza 2021, que como es tradición, se llevará a cabo en la ciudad de Cartagena en noviembre.

Valentina Andrea Acosta Castaño, una hermosa samaria de 20 años, será la encargada de dejar en alto al Departamento y buscar a toda costa regalarle nuevamente la gloria de la corona nacional a su tierra.

Esta joven estudiante de octavo semestre de Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, Santa Marta, se encuentra ultimando detalles de lo que será su papel en la ‘Ciudad Amurallada’ en el próximo mes de noviembre, donde tendrá la oportunidad de competir con candidatas de todas las regiones del país.

Valentina Andrea Acosta Castaño estuvo de visita en la sede de HOY DIARIO DEL MAGDALENA contando cómo va su preparación y lo feliz que se siente de este nuevo reto en su vida.

“Estoy muy contenta y agradecida con Dios por esta oportunidad de representar al Departamento en el Concurso Señorita Colombia y poder demostrar todo mi potencial a través de esta plataforma como es el Reinado Nacional de Belleza. Voy a darla toda en este certamen”, expresó Valentina Andrea Acosta Castaño.

Muchos son los atributos que harán a la Señorita Magdalena 2021 una gran competidora en Cartagena; alegría, elegancia, autenticidad, espontaneidad, belleza e inteligencia, entre otros, hacen parte de la larga lista de cualidades que Valentina Andrea Acosta Castaño tiene para llegar a ocupar un lugar destacado en el certamen de belleza más importante del país.

“Soy una joven trabajadora, administro mi propio negocio, estudiante, amiguera, bailadora, extrovertida, alegre, conversadora, me gusta brindar apoyo emocional. Aprovecho para enviar un mensaje a las personas y es que deben trabajar mucho en la salud emocional, porque si quieren que su exterior y todos tus planes marchen de la mejor manera, deben estar muy bien y tener un equilibrio interno”, manifestó la reina magdalenense.

Del mismo modo, Valentina Andrea Acosta Castaño habló de la importancia de su preparación y de siempre mantener una energía positiva ante cualquier cosa, además de que buscará resaltar la berraquera de la mujer magdalenense.

“Las personas piensan que esto es fácil, que solo es ser linda y ya, pero no es así. Todo esto me ha cambiado la vida desde los entrenamientos, la dieta, la pasarela, los medios de comunicación, el leer más y estudiar más. Lo anterior es parte de toda la preparación que he tenido durante varios meses. Con la mejor energía y actitud vamos a traer esa segunda corona para el Magdalena”, dijo.

Cabe resaltar que después de pasar la época más crítica de la pandemia en Colombia y el mundo, el Concurso Nacional de Belleza retoma sus actividades luego de dos largos años de haberse aplazado, por lo que Valentina Andrea Acosta Castaño espera que todos lo disfruten al máximo y la apoyen en su papel como Señorita Magdalena 2021.

“El Reinado Nacional de Belleza se está organizando de la mejor manera para mostrarles a todos un evento súper divino y tradicional como suele ser. Este año viene con todo para seguir deleitando a los colombianos y las candidatas también estamos trabajando para que todo salga muy bien”, expresó con una sonrisa.

En cuanto a los vestuarios, la representante por nuestro departamento contó que será vestida por los diseñadores Jaime Mejía, para el traje de fantasía, y Alfredo Barraza, para el vestido de gala; resaltando los excelentes diseños, experiencia y profesión de estos expertos en la moda nacional e internacional.

De igual forma, Valentina Andrea Acosta Castaño manifestó a HOY DIARIO DEL MAGDALENA que ya ha tenido la oportunidad de interactuar con otras candidatas, a las cuales considera muy hermosas e inteligentes y por lo que tiene muy claro que la competencia estará muy dura para alcanzar el título nacional, pero siempre con la convicción de cumplir todo lo que se propone.

“A todos los magdalenenses les envío un saludo muy fraternal y los invito a que me sigan a través de todas las redes sociales. Espero que estén muy pendientes de lo que se viene en el Reinado Nacional de Belleza 2021”, concluyó la beldad magdalenense.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más