HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Teatro Cajamag se engalana con ‘Salsa Viva’

El Teatro Cajamag regresa con sus funciones estelares y presentará el espectáculo de baile denominado ‘Salsa Viva’. Este evento artístico dirigido a un público mayor de 10 años, se realizará el viernes 22 de octubre a partir de las 7:30 de la noche.

Las boletas que ya se encuentran disponibles, se pueden adquirir de forma virtual ingresando al link: https://pasarela.cajamag.com.co/teatro.

El valor es para la categoría A: Platea: $30,000, Balcón: $24,000; Categoría: B Platea: $36,000, Balcón: $29,000; Categoría: C Platea: $121,000, Balcón: $97,000; Categoría: D Platea: $133,000  Balcón: $107,000 y Palco 1 y 2:  $133.000

‘Salsa Viva’ presenta un show de salsa y ritmos latinos que pone en escena el talento de bailarines campeones mundiales.

Este grupo de artistas con la destreza de sus pies y fantásticas acrobacias despliegan un espectáculo impecable y emocional, el cual mezcla lo mejor de la salsa caleña y la cultura latina.

Se trata de un repertorio que provocará poner a bailar a los espectadores, además de disfrutar de una puesta en escena variada, llena de sabor, pasión, alegría y colorido

Tras numerosas giras internacionales en más de 40 países, llega a Santa Marta Salsa Viva, una compañía de entretenimiento fundada en el 2004 que se ha ganado los aplausos y reconocimiento a nivel mundial.

“Creemos en las artes escénicas como herramienta para construir experiencias transformadoras y llenas de vida. Impregnamos momentos y espacios de color, innovación, alegría y profundidad, de la mano de un grupo de artistas de talla mundial que trabajan desde la pasión, el talento y la disciplina. Tocando corazones, hacemos de cada momento un espectáculo”, manifestó Yessenia Bonilla, vocera del grupo artístico.

Las directivas del Teatro Cajamag extienden la invitación a sus afiliados y comunidad a disfrutar de esta emocionante función estelar que pondrá a vibrar a todos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más