Cuatro capturados con droga

292

Las acciones policiales se centraron en sitios como El Rodadero y los barrios Bastidas y Pescaíto.

 

Cuatro presuntos reconocidos expendedores de drogas fueron capturados por personal de la Policía Metropolitana en desarrollo a los operativos en contra el expendio y consumo de estupefacientes.

Las acciones en las que participó un número importante de la fuerza pública tuvieron incidencias en sectores de El Rodadero, y los barrios Bastidas y Pescaíto.

En el primer operativo de registro y control desarrollado en la calle 9 carrera 33, fue capturado Jesús David Díaz Fernández, de 22 años, a quien le hallaron en su poder 110 gramos de base de coca que estaban listos para ser comercializados en distintos sectores de esa parte de Santa Marta.

En otra acción policial fueron apresados en el norte de esta ciudad, Andrés Alberto Hernández Herrera y Jesús Antonio Ocampo Vélez a quienes les hallaron en su poder una importante cantidad de marihuana empacada en dosis lista para ser vendida.

Estos al momento de notar la presencia de los uniformados emprendieron a la huida siendo capturados varias cuadras más adelante con la hierba que llevaban en bolso.

La tercera labor policial tuvo incidencias en la carrera 3 con carrera 5, sector conocido como Callejón de Las Iguanas y allí fue apresado Kevin Esneyder Pintó Gómez, quien tenía cocaína en su poder empacada en dosis que sería vendida en esa localidad.

Los implicados fueron llevados hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía de esta capital en donde fueron dejados a disposición de las autoridades competente para que respondan por el delito de porte, tráfico y distribución de estupefacientes.

Entre tanto, el comando de la Policía Metropolitana a través de su comandante, aseguró que los operativos de este tipo se mantendrán en toda la jurisdicción a fin de controlar la venta de estupefacientes.

También podría gustarte