HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía frustró robo de moto y recuperó cuatro

Los operativos desarrollados por la Policía del Magdalena que mantiene su compromiso por atacar a la delincuencia, y con apoyo del Ejército Nacional, capturaron a un sujeto que se transportaba en un vehículo hurtado, y además recuperaron cuatro vehículos más.

El procedimiento de captura contra Luis Eduardo Tovar Zabaleta, de 20 años, se efectuó momentos en que la Policía del municipio de El Banco en compañía del Ejercito Nacional, frustraron el robo de una motocicleta marca Bóxer CT 100, color negro, de placa QAO17E, cuando estaban patrullando el barrio El Progreso del mencionado municipio.

Esta acción conjunta entre Policía y Ejército, terminó con la captura de este sujeto, gracias a la oportuna denuncia ciudadana y la reacción efectiva de los uniformados quienes fueron alertados de la situación y de inmediato realizaron el cierre de las principales avenidas del municipio, logrando interceptar al presunto ladrón cuando iba en la motocicleta que minutos antes había sido hurtada.

Por otro lado, en una acción policial que se llevó a cabo en la vía que comunica al corregimiento de la Gran Vía con Orihueca, jurisdicción de la Zona Bananera, efectivos del Cuadrante que se encontraban realizando acciones enfocadas a la disrupción del delito,  a través de los patrullajes constantes en el área rural, hallaron una motocicleta marca Yamaha, color blanco, de placa PYG58C, que al solicitarle antecedentes en la base de datos de la Policía Nacional, se percataron del  denuncio que presentaba por hurto, siendo solicitada por la Fiscalía 22 de Unidad Estructural de apoyo de Valledupar, logrando así, su recuperación.

En un tercer caso, la llamada de un integrante de la Red de Participación Cívica fue muy importante para lograr la recuperación de la motocicleta color negro, marca Suzuki, placa TGH38C, cuando la patrulla policial fue alertada que en el sector del matadero del corregimiento Rosario de Chengue, jurisdicción de Concordia, se encontraba una moto abandonada, por lo que procedieron a verificar la situación y al solicitarle antecedentes encontraron que registraba denuncia por hurto en la Fiscalía 15 Local de la unidad de estructura de apoyo de Barranquilla.

Por último, mediante labores de registro a personas y vehículos en el sector urbano del municipio de Pivijay, uniformados del Cuadrante en su plan de solicitud de antecedentes encontraron que la motocicleta de placa BFG38B estaba siendo requerida por la Fiscalía por el delito de hurto, logrando su recuperación para ser dejada a disposición de la autoridad competente y ser devuelta a su propietario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más