HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Sicarios mataron a vendedor de ‘fritos’

Amílcar Rafael Charris Arrieta fue muerto a bala cuando se encontraba atendiendo su negocio de venta de ‘fritos’ en Plato.

 

La víctima se encontraba en su puesto de venta de fritos cuando fue sorprendido por los sicarios.

 

Cuando se encontraba sentado en la puerta de su vivienda, al parecer cenando, fue asesinado a bala un comerciante informal, indicaron las autoridades en un reporte.

Según se conoció, la víctima respondía en vida al nombre  de Amílcar  Rafael Charris Arrieta, de 32 años de edad, natural y residente en la  carrera 11 números 24-24,  del Barrio Juan XXIII, en la zona  norte  de Plato.

De acuerdo a informaciones entregadas por la Policía y   residentes  en el sector,  indican que a eso  de las 7: 00 de la noche de ayer, el hombre se encontraba  en la terraza de su residencia atendiendo el negocio de ‘fritos’, cuando irrumpió un  sujeto por la parte  posterior donde él estaba, disparando en cinco oportunidades, dos de los tiros quedaron en  la pared de la vivienda.

De inmediato, la víctima al notar  la presencia del sicario salió corriendo,  siendo alcanzado por uno de los proyectiles, cayendo en casa de un vecino.

El sujeto fue auxiliado y llevado al hospital Fray Luis de León de Plato, pero pese a los esfuerzos, no presentaba  signos vitales de vida.

Amílcar Rafael  Charris  Arrieta, era  hijo de Luz Mary Arrieta y Pedro Charris, y vivía en unión libre con la  joven Vanessa Cardozo, con la que dejó varios hijos huérfanos, según se pudo establecer por familiares.

Se pudo establecer por parte de las autoridades, que Amílcar  Rafael Charris Arrieta tenía ocho meses de haber salido de la cárcel,  por los delitos de homicidio y extorsión, entre otros.

El cuerpo del comerciante fue trasladado a Medicina Legal, para la respectiva necropsia, para después entregárselos a sus familiares. Por este hecho, la Policía, adelanta la investigación respectiva   para esclarecer el crimen y dar  con  los responsables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más