Cayó alias ‘Barbas’ de ‘Los del Sur’ en Ciénaga

512

A través de la Unidad Básica de Investigación Criminal del Municipio de Ciénaga, las autoridades materializaron la orden de captura en contra de alias “Barbas” quien estaría al servicio del grupo de delincuencia común ‘Los del Sur.

“Los del Sur” estarían al servicio del Clan del Golfo, encargándose de la distribución de sustancias alucinógenas en los barrios La Floresta, París, Nueva Frontera, Barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

El operativo de captura se llevó a cabo mediante el desarrollo de planes de verificación y control por parte de uniformados de la calle 7 con carrera 2 del barrio Abajo del municipio de Ciénaga.

Allí las unidades policiales ejecutaron la orden judicial en contra del sujeto identificado como Daniel Jesús Ángulo Bolaños, reconocido con el alias de “Barbas” y sindicado por los delitos de Concierto para Delinquir y Tráfico, Fabricación y/o Porte de Estupefacientes.

Finalmente, el detenido fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la Nación para que defina su situación judicial.

Notas Relacionadas