HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Emilio Tapia sería el dueño del contrato Centros Poblados

Los Secretos de Darcy en La FM reveló que basado en las investigaciones de la Fiscalía frente al escándalo del contrato de Centros Poblados con el Ministerio de las TIC, en el que resultó implicado Emilio Tapia se ha encontrado que definitivamente él es el dueño del contrato.

No era un asesor. Según la investigación, Emilio Tapia se inventó el negocio, él llamó a los que participaron en este, él manejaba el dinero y decía dónde se giraba determinada plata, además hizo el lobby de alto nivel para que se lo adjudicaran.
Ya Emilio Tapia ha manifestado que quiere colaborar con la justicia y contar todo. A la Fiscalía le interesa su colaboración, pero está buscando fórmulas, pues el empresario tiene ya dos principios de oportunidad por el escándalo de corrupción del carrusel de la contratación, que aún no han terminado.

Además, por su reincidencia es un testigo cuestionable.

Lo que están pensando los fiscales es la salida, podría ser acabar con los principios anteriores y hacer un nuevo principio de oportunidad preacuerdo   que abarque todos sus pecados de tapia en el carrusel de la contratación con lo que falta y con centros poblados.

Fuente: LA FM

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más