HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Hallan una persona muerta en zona rural de Santa Marta

Al interior de esta finca situada en el corregimiento de Bonda, zona rural de Santa Marta, fue hallado el cuerpo sin vida de una persona que permanece como N.N.

El inicio de la jornada laboral para los administradores de una finca situada en zona rural de Santa Marta se vio empañado con escenas escalofriantes al encontrar un cuerpo sin vida al interior del predio en el que laboran.

Los hechos se presentaron en la mañana de ayer en el corregimiento de Bonda, en una trocha que conduce al Parque Cementerio Jardines de Jerusalén, luego que las personas encargadas de cuidar una finca de razón social ‘La Diosa’ sintieran olores putrefactos y se dispusieran a buscar los motivos.

De acuerdo a la información suministrada por las autoridades, los administradores iniciaron un recorrido por toda la finca y luego de unos minutos, se toparon con el cadáver que yacía en una zona enmontada y con partes de sus extremidades inferiores y superiores en estado de descomposición.

Ante el alarmante hallazgo, los administradores de la finca procedieron a llamar a la línea de emergencia de la Policía Metropolitana de Santa Marta, institución que de inmediato trasladó a dos de sus unidades adscritas a la seccional de vigilancia por cuadrantes para verificar la situación. “Efectivamente se encuentra un cuerpo sin vida, sin sus documentaciones y en estado de descomposición”, contó un Policía en el lugar de los hechos.

Minutos más tarde, funcionarios de la unidad móvil de criminalística de la Seccional de Investigación Criminal – Sijín – de la Policía, se trasladaron hasta el lugar y adelantaron la inspección técnica del cadáver, una vez culminado los actos de urgencias, condujeron el cuerpo hasta la morgue del Instituto Nacional de Medicina Legal y Ciencias Forenses.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más