HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Precandidata Cabal asegura que encontraron explosivos cerca de su finca

La precandidata presidencial del uribismo, María Fernanda Cabal, informó éste miércoles que la Fiscalía General le reportó que encontró en un predio cercano a su finca en Cali explosivos, que podrían haber sido usados en un atentado en su contra.

En declaraciones a medio de comunicación, la precandidata del Centro Democrático, señaló que “fui informada de un hallazgo de unos explosivos que estaban enterrados en el alcantarillado que sirve a la finca donde habíamos estado dos días antes en reunión por la candidatura del Centro Democrático”.

Ante el hallazgo de los explosivos, la Fiscalía procedió a abrir una investigación sobre un supuesto atentado que podría estar llevándose en contra de la dirigente política del uribismo. Incluso la congresista no descartó que esta situación tenga que ver con los hallazgos de unos computadores de las disidencias de las Farc, en los que se encontraron fotos de su finca.

Precisó la senadora que “le quiero pedir a la Fiscalía que como hay una investigación anterior, de una incautación de unos computadores de la Nueva Marquetalia, donde aparece referenciada esa finca, determine si hay alguna relación”.

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más