HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Pradito y La Tenería estrenan parques

En las últimas semanas la alcaldesa ha entregado siete escenarios de recreación y deporte para el disfrute de los samarios.

La Alcaldesa de Santa Marta, Virna Johnson, ratifica cada día más su compromiso con los samarios luego de inaugurar los parques de Pradito y La Tenería, escenarios que hacen parte del programa Red de Parques de la Equidad y la Alegría, una apuesta de los Gobiernos del Cambio para fomentar espacios saludables y seguros.

Más de mil personas en los barrios Pradito, La Tenería y sus zonas aledañas, podrán disfrutar de espacios verdes, zonas biosaludables y canchas para que los niños, niñas y adolescentes de la ciudad puedan practicar los deportes que más les gustan.

Ambos parques cuentan con Zona Wi-Fi, cámara de vigilancia con vista de 360 grados conectada con la Policía Metropolitana, tanque subterráneo para abastecimiento del parque, circuito de recolección de aguas superficiales y de riego de zonas verdes.

En total son 11 los juegos con los que cuenta el parque Pradito, mientras que La Tenería tiene 8 máquinas que permitirán ejercitarse a los adultos mayores y a los más jóvenes.

“Cada vez que un niño o joven encuentra un espacio digno para el deporte y la recreación en el que puede invertir su tiempo, es un niño o joven que le quitamos a la delincuencia, eso es lo que nos mueve a seguir trabajando por ellos”, dijo la alcaldesa Virna Johnson.

Frente a estos hechos, los samarios exaltaron una vez más la gestión que lleva a cabo el Gobierno Distrital por dignificar la vida de los ciudadanos y la puesta en marcha de espacios seguros para la recreación y el esparcimiento.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más