Wilmar Roldán le responde a los hinchas del Quindío

La fecha 13 de la Liga BetPlay llegó a su fin con el compromiso entre Deportes Quindío y Deportivo Pereira, que dejó como ganador al ‘matecaña’ luego de imponerse 3-2 en el estadio Centenario de Armenia, y tuvo como juez central a Wilmar Roldán, quien salió criticado tras su actuar. 

En un compromiso que siempre tuvo arriba al Deportivo Pereira, la mayor polémica pasó por un supuesto penal que no fue decretado a favor del equipo ‘cuyabro’ luego de que el central se dirigiera al VAR y tras la revisión, retractara su decisión de sancionar la infracción, cuando el partido estaba 2-2. 

Posterior a la decisión final del antioqueño respecto al penalti, el cuadro visitante anotó el tercer gol de la noche para poner el 3-2 definitivo, que metió parcialmente a los ocho al Pereira, y que a su vez, deja al Quindío en la casilla 12. 

Así, algunos hinchas del equipo ‘cuyabro’ se hicieron presentes cuando Roldán se estaba retirando de escenario, y el árbitro antioqueño también respondió. 

Le puede interesar: Así quedó la tabla del descenso de la Liga BetPlay tras disputarse la fecha 13 

Cabe recordar que en los últimos meses Roldán ha estado inmerso en varias polémicas, incluso en el ámbito internacional. Y en lo que respecta al Deportes Quindío, no solo se vio perjudicado tras su derrota en la clasificación de la liga, sino que lo deja comprometido en el descenso. 

Notas Relacionadas