HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Conductores del servicio de transporte público serán vacunados contra el Covid

Los conductores de autobuses y taxis de la ciudad que brindan sus servicios a través de las diferentes empresas y de manera particular, tendrán este viernes 15 de octubre, la oportunidad de seguir haciéndole la guerra al Covid- 19 a través de la vacunación, en la jornada especial que la Alcaldía Distrital, a través del Sistema Estratégico de Transporte Público de Santa Marta(SETP), la Secretaría de Movilidad Multimodal y la Secretaría de Salud estarán realizando en tres puntos ubicados de manera simultánea en la ciudad, en el marco de la campaña “Santa Marta: Destino Bioseguro”.

La Terminal de Transferencia de buses, ubicada en Gaira; la sede de la Cooperativa de Transportadores del Magdalena (Cootrasmag), ubicada en la troncal del Caribe frente a la urbanización El Parque y la Plazoleta Recreo vida, ubicada en el Complejo de Raquetas, en la Unidad Deportiva Bolivariana, serán los puntos a donde podrán llegar los conductores y trabajadores de las empresas de buses y taxis a aplicarse el biológico, en jornada que iniciará desde las 5:30 de la mañana.

Es importante recordar que, los conductores a vacunarse deben llevar dos (2) fotocopias de la cédula de ciudadanía, tanto para quienes se van a aplicar la primera como aquellos que se pondrán la segunda dosis; en el caso de estos últimos, deben presentar también el carné de vacunación.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más