HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Proceso contra jefe de inteligencia del ejército goza de reserva legal

Luego de conocerse la denuncia en contra del general Mario González Lamprea, jefe de Inteligencia del Ejército, por parte de la teniente (R) Jeimy Muñoz por el delito de acto sexual violento, la institución se pronunció y dijo que son las autoridades competentes quienes se deben referir al tema.

“Frente al proceso penal del señor BG Mario González Lamprea será la autoridad competente quien se pronuncie, máxime que en la etapa en la que se encuentra el proceso goza de reserva legal, por lo que corresponde a la autoridad que adelanta las diligencias brindar la información que considere pueda ser de público conocimiento”, manifestó el Ejército por medio de un comunicado.

Además, la entidad mencionó que cualquier manifestación acerca de la investigación que se encuentre en curso puede causar perjuicios a la labor investigativa de la autoridad competente.

La denuncia en contra del González Lamprea fue revelada este miércoles en W Radio, donde la misma denunciante reveló que los hechos ocurrieron hace cuatro años cuando el hoy general, la besó a la fuerza e intentó mirar por debajo de su vestido, además de cambiarla constantemente de puesto por el solo hecho de ser mujer.

La teniente dijo que no ha visto avances en la investigación

/Colprensa

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más