HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘El Pecas’ iba a tomar un ‘chance’ en una ‘mula’ y cayó

El hombre que resultó afectado fue trasladado por paramédicos hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona.

Con golpes en diferentes partes de su cuerpo, principalmente en la cabeza, terminó un hombre conocido como ‘El Pecas’, quien intentó tomar un ‘chance’ en una tractomula y por poco encuentra la muerte.

El hecho ocurrió en la mañana de ayer, en la vía Alterna al Puerto, entre el barrio San Fernando y San Jorge, momentos en que el afectado intentó abordar el vehículo de transporte de cargas y perdió la estabilidad de su cuerpo.

Cuentan testigos que el adulto mayor, cayó abruptamente contra el pavimento y por fortuna no fue alcanzado por las llantas de la ‘mula’. “Gracias a Dios esas llantas no lo pisaron porque no hubiese quedado para contar el cuento”, dijo un conductor que presenció lo sucedido.

‘El Pecas’, como popularmente llaman a la víctima, quedó malherido sobre el pavimento debido a los golpes que sufrió al caer de la tractomula. “El golpe más fuerte se lo dio en la cabeza y en las extremidades inferiores, creemos que por eso no pudo levantarse”, dijeron testigos.

Hasta el lugar de los hechos llegaron paramédicos y le brindaron los primeros auxilios al afectado, posteriormente lo llevaron hasta la sala de urgencias de la clínica Tayrona, en donde permanece recibiendo asistencia médica especializada y se recupera de las heridas sufridas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más